Mujer es atropellada por un taxi en la avenida 20 de Noviembre de Xalapa

- En la esquina con la calle Lázaro Cárdenas, metros antes de CAXA en dirección al centro de la ciudad
Lizbeth Paola Sampieri
Xalapa, Ver., 12 de julio de 2024.- La tarde de este viernes alrededor de las 13:00 horas en la capital veracruzana se suscitó un accidente en el cual se vio involucrado un taxista que atropelló a una mujer sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Lázaro Cárdenas.
Al lugar llegó una ambulancia del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública y uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes brindaron la atención necesaria a esta emergencia.
Por ello la circulación se interrumpió hasta que se realizó el retiro del vehículo e hicieron el traslado de la fémina al hospital para recibir una valoración médica adecuada.