* Sujeto es agredido a balazos por un tirador desconocido; por fortuna resultó ileso

* Tras el malogrado homicidio, el atacante huyó y la víctima logró refugiarse

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 10 de julio del 2024.- Un individuo de identidad reservada fue víctima de un atentado cuando fue agredido a balazos por un tirador desconocido. Afortunadamente, el agraviado resultó ileso; no obstante, lo anterior generó la movilización de corporaciones policiacas en el área.

Fue alrededor de las 17:30 horas de este miércoles cuando, sobre el libramiento de la ciudad, a las afueras de una conocida refaccionaria de la colonia Vicente Guerrero, un individuo a bordo de una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas del estado de Veracruz, descendía para realizar algunas compras.

 

En ese momento, un sujeto se le aproximó y abrió fuego en su contra. Sin embargo, los disparos no lo impactaron, por lo que el individuo salvó su vida de manera milagrosa. Tras el fallido ataque, el tirador huyó y la víctima logró refugiarse, solicitando apoyo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento del incidente. El área fue acordonada para preservar los indicios en la escena, mientras se implementaba un operativo de búsqueda para intentar dar con el presunto agresor.

La zona permaneció acordonada durante varios minutos hasta que personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se aproximó a la escena para llevar a cabo las diligencias correspondientes.