* No pudo dominar el volante debido al pavimento mojado y acabó impactándose

* Resultó con algunas contusiones, pero ninguna de gravedad

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 10 de julio del 2024.- El conductor de un automóvil particular que se desplazaba por calles del primer cuadro de la ciudad de Veracruz protagonizó un accidente en el que acabó estrellándose contra una palmera.

 

De acuerdo con la información recabada, se trataba de un joven que circulaba en su automóvil de la marca Suzuki, tipo Swift, color rojo, por la avenida Independencia, entre Manuel Doblado e Ignacio López Rayón.

Al llegar a la vuelta junto al parque Zaragoza, perdió el control debido al pavimento mojado y acabó impactándose contra la palmera. Otras personas se acercaron para ayudarle y pedir el apoyo de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Corporación SAMUC llegaron para brindarle los primeros auxilios a Raymundo T. O., quien resultó con algunas contusiones, pero ninguna de gravedad.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz se encargaron de realizar el abanderamiento del sitio para evitar algún otro posible accidente, mientras un perito ordenó el retiro del auto con una grúa para deslindar responsabilidades.