* Será este jueves a partir de las 8:00 de la mañana

* A través de redes sociales se difundió nuevamente la convocatoria

 

Felipe Rendón

Martínez de la Torre, Ver., 10 de julio de 2024.- Habitantes de colonias de Villa Independencia advirtieron la tarde noche de este miércoles que volverán a cerrar el paso automovilístico este jueves a partir de las 8:00 de la mañana para exigir de nuevo a CAEV un servicio de agua de calidad y que satisfaga a todos los usuarios.

Nuevamente a través de redes sociales se difundió la convocatoria, misma en la que advierten que a diferencia del martes pasado, ahora cerraran el paso vial por los dos puentes que conectan a Martínez con Villa Independencia.

De llevarse a cabo esta manifestación, podría detonarse un severo caso pues el plantón se hará en jueves cuando se instalan los barateros de México.

A pesar de que ya ha comenzado a caer agua en algunos hogares de las colonias que se manifestaron el martes pasado, acusan que no llegó a todos el líquido y además cuando comenzó a caer lo hizo sin la presión suficiente para llenar sus tinacos.

Por su parte, el director de CAEV, Fernando Cortez, ha anunciado que se espera que en las próximas horas el servicio esté optimizado, además de que se han distribuido más de 250 mil litros de agua con pipas a las familias afectadas en la zona alta de Villa Independencia.