* Según el testimonio del agraviado, el elemento de la Dirección de Tránsito le marcó el alto; sin embargo, no se detuvo en ese momento y siguió su camino

* El agente le cortó la circulación con la motopatrulla, lo que ocasionó que perdiera el control y finalmente cayera, declaró el herido

 

De la Redacción

Martínez de la Torre, Ver., 10 de julio del 2024.- Un habitante de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad resultó lesionado al caer de su motocicleta luego de que presuntamente un oficial de la dirección de tránsito le cerrara el paso con la finalidad de detenerlo. El incidente tuvo lugar sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de las instalaciones de la Expo Feria, donde el motociclista resultó herido.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este miércoles cuando, según el testimonio del motociclista identificado como José Ignacio Ramírez, este se trasladaba sobre el bulevar Colosio en dirección a su trabajo en la agencia Superior de esta ciudad. Mientras circulaba por las instalaciones de la Expo, un oficial de la dirección de tránsito le marcó el alto.

Sin embargo, Ramírez no se detuvo en ese momento y siguió su camino. Presuntamente, el oficial le cerró el paso con la motopatrulla para detenerlo, lo que ocasionó que el motociclista, que viajaba a bordo de una unidad dm200, perdiera el control y finalmente cayera.

José Ignacio Ramírez resultó con heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo y fue atendido en el sitio por elementos de Protección Civil y Bomberos, sin necesidad de ser trasladado a algún centro médico.