• Afectaciones en diferentes colonias, calles y avenidas

María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 10 de julio de 2024.- La intensa lluvia que se registró de nueva cuenta la tarde-noche de este miércoles en la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río y Medellín continúa causando afectaciones en diferentes colonias, calles y avenidas de los diferentes municipios.

Socavones, calles y avenidas inundadas, viviendas inundadas, autos varados y una persona fallecida es el saldo hasta el momento de las fuertes precipitaciones que se presentan desde el martes por la mañana y que se repite la noche de hoy.

Los ciudadanos de la zona metropolitana han documentado a través de videos y fotos los daños que han causado las lluvias a calles, viviendas y vehículos.

Además de que decenas de personas han quedado varadas por momentos en las calles ante la falta de camiones y taxis.

Avenidas como Allende, Rafael Cuervo, Río Medio, entre otras se han inundado imposibilitando en muchos casos que los vehículos puedan continuar avanzando.

En el fraccionamiento Puente Moreno los mismos vecinos salieron a desazolvar las alcantarillas junto con los empleados de Limpia pública a fin de que el agua desfogara con mayor rapidez.

Las autoridades han pedido a la ciudadanía tener precaución al salir de sus viviendas y estar atentos a los reportes oficiales.