* José Manuel Pozos Castro agradeció a quienes participaron en esta iniciativa

 

Tuxpan, Ver., 10 de julio 2024.- Personal de dependencias de los tres niveles de gobierno, prestadores de servicios, maestros, agentes municipales, regidores y sociedad civil en general participaron en una intensa Jornada de Limpieza de Playas.

Con estas tareas no solo se mejora la imagen turística de las playas municipales, sino también se contribuye a la protección del medio ambiente marino y costero.

La jornada estuvo encabezada por el presidente municipal José Manuel Pozos Castro; la Mtra. Anahí Aguilar López, regidora comisionada en Medio Ambiente y el regidor Juan Gómez García, comisionado en Comercio.

El alcalde José Manuel Pozos Castro agradeció a quienes participaron en esta iniciativa:

“Quiero expresar mi reconocimiento a todas y a todos, porque cuando se trabaja de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, de la mano con prestadores de servicio y sociedad en general, siempre tendremos buenos resultados”.

Recordó que las playas de Tuxpan fueron reconocidas como las “Playas Limpias y de Mejor Calidad del Agua del País”, por lo que pidió a la ciudadanía su colaboración para conservar ese distintivo.

Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente y fomenta las buenas prácticas para mantener limpias las playas.

En esta actividad también participaron el Ing. José René Téllez Medina, director de Protección Civil; Ing. Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas; el Prof. Onésimo Pérez Ramos, delegado de la SEV en Tuxpan; Gabriel Gómez, agente municipal de Barra Norte, directores y coordinadores del Ayuntamiento de Tuxpan.