* “Es un honor y un motivo de orgullo para un servidor verles cumplir sus metas para alcanzar sus objetivos y sueños», expresó

 

Banderilla, Ver., 09 de julio del 2024.– Atestigua alcalde David Sangabriel, la graduación de estudiantes del bachillerato CETIS No. 134 Manuel Mier y Terán.

El primer edil continúa participando en las graduaciones de los estudiantes de los diferentes planteles educativos de Banderilla, en algunas ocasiones como padrino de generación y en otras como invitado especial.

En esta ocasión, durante la ceremonia de las y los egresados del bachillerato CETIS No. 134 Manuel Mier y Terán, el edil manifestó: «Agradezco la invitación para ser testigo de uno de los tantos logros que estarán cumpliendo durante su trayectoria estudiantil. Es un honor y un motivo de orgullo para un servidor verles cumplir sus metas para alcanzar sus objetivos y sueños», expresó.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, María Elena Sangabriel Guerrero, y personal directivo del Ayuntamiento, finalmente, el munícipe les felicitó y exhortó a continuar estudiando y preparándose para su futuro.