* La víctima, de identidad desconocida, intentaba cruzar la avenida cuando fue impactada, lo que provocó que cayera sobre el arroyo vehicular

 

* Tras estabilizarlo, fue trasladado al Centro de Alta Especialidad «Dr. Rafael Lucio»; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, murió horas después

 

Gildardo Lugo

Xalapa, Ver., 09 de julio del 2024.- Un lamentable accidente se registró la mañana de este martes en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de Soriana, cuando un peatón de edad avanzada fue arrollado por un motociclista. El incidente ocurrió cerca de las 07:00 horas, y terminó por arrebatarle la vida la víctima.

Testigos señalaron que el peatón intentaba cruzar la avenida cuando fue impactado por el motociclista, lo que provocó que cayera sobre el arroyo vehicular, quedando gravemente herido. Para socorrerlo llamaron de inmediato al número de emergencia 911, solicitando asistencia médica urgente.

Paramédicos de SRUE- Escorpión llegaron rápidamente al lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre, quien presentaba lesiones graves en la cabeza. Tras estabilizarlo, fue trasladado al Centro de Alta Especialidad «Dr. Rafael Lucio» (CAE) para recibir atención médica.

Lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, el peatón, cuya identidad aún no ha sido revelada, falleció horas después en el hospital.