* Guadalupe Romero Sánchez agradeció el cálido recibimiento y la muestra de cariño durante el convivio organizado por los habitantes

 

Villa Aldama, Ver., 09 de julio de 2024.- La alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez, junto con el personal de la Dirección de Obras Públicas, integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal y los habitantes de la colonia Libertad, dieron el banderazo de inicio a la obra de «rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Prolongación Miguel Hidalgo» en la localidad de la colonia Libertad.

Durante el evento, la edil agradeció el cálido recibimiento y la muestra de cariño durante el convivio organizado por los habitantes. También estuvieron presentes el agente municipal Mardomio Roque Campos y los miembros del comité de obra, Víctor Mota García y Socorro Marino Vázquez.

En su discurso, la alcaldesa mencionó: «Estamos firmemente convencidos que el esfuerzo y el trabajo en equipo entre la ciudadanía y el gobierno siempre dan buenos resultados, y este banderazo de inicio de obra es un claro ejemplo de lo que se vive en el municipio.»