* Además de los estudiantes del ColVer, participan de varias escuelas del municipio de Emiliano Zapata, apuntó

Lizbeth Paola Sampieri

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2024.– El Rector del ColVer, Mario Raúl Mijares Sánchez brindó una breve entrevista para Golpe Político en la cual señaló los avances alcanzados en los jóvenes que se encuentran estudiando en la Escuela de Educación Política.

Señaló que en esta formación además de contar con estudiantes del Colegio de Veracruz también se encuentran participando alumnos de otras escuelas, en su mayoría del municipio de Emiliano Zapata.

Puntualizó que los estudiantes no se están formando en aulas solamente, llevan una educación práctica, en estos tres meses han conocido varias partes de Xalapa, fueron a conocer la Orquesta de la UX y en quince días planean llevarlos al Museo de Antropología.

Subrayó que la participación de sus padres también ha sido clave fundamental para esta enseñanza pues ya se les está enseñando lenguaje político y así ya tienen con quien platicar en su casa.

Por último, agradeció a Golpe Político por asistir siempre a las conferencias y estar presente en los eventos que presenta el Colegio de Veracruz ya que al ser un medio Estatal llega a más personas la información que brindan.