* Perdieron la vida mientras brindaban atención durante el paso de la Tormenta Tropical Chris

* “Estaban respondiendo a un llamado ciudadano para evaluar la situación en la vía rural hacia Mafafas, lamentablemente tuvieron el incidente en ese trayecto”, informó el Gobernador

 

Xalapa, Ver., 08 de julio del 2024.- Familiares de los cuatro policías municipales de Tepetlán que perdieron la vida mientras brindaban atención durante el paso de la Tormenta Tropical Chris, recibirán una vivienda proporcionada por el Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Veracruzano de la Vivienda, según informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al expresar sus condolencias.

«Estaban respondiendo a un llamado ciudadano para evaluar la situación en la vía rural hacia Mafafas, lamentablemente tuvieron el incidente en ese trayecto. Mis condolencias a los familiares; se les apoyará con vivienda. Posteriormente evaluaremos el marco jurídico y las acciones necesarias, pero ya se ha decidido brindarles este apoyo».

Los agentes Isidoro Solano, Jorge Alberto, Ricky Luis Hernández y Ramiro Vázquez fallecieron al ser arrastrados por una corriente de agua mientras colaboraban en las tareas de atención a la población durante el paso de la Tormenta Tropical «Chris» el domingo 30 de junio.