Xalapa, Ver, 08 de julio de 2024.- El pasado viernes 5 de julio, la artista Divya Lobato presentó sus retratos y murales en la Galería Xandú de Coatepec. La exposición, que comenzó a las 7:00 PM, atrajo a numerosos interesados en su trabajo.

En entrevista, Lobato compartió que su inspiración proviene del realismo contemporáneo del pintor español Fernando Herrera.

Divya Lobato retratista en entrevista
Divya Lobato, retratista, en entrevista

“Mi especialidad es el retrato, tanto de personas como de familias. Creo que rodear tu espacio de arte comunica más que una fotografía”, afirmó la artista. “También me gusta combinar a los niños con caricaturas; me llena de alegría ver cómo se impresionan al ver una obra de arte junto a su personaje favorito”, indicó.

Exposición "Retratos del corazón" de la artista Divya Lobato en Coatepec

Lobato agregó: “Creo que la figura humana es perfecta. Este año pienso exponer en diferentes lugares del país y tengo varios concursos en puerta”.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de admirar de cerca sus obras y conversar con la artista en una noche muy agradable. Fue un evento sencillo pero especial, donde se pudo apreciar el talento de Divya Lobato en un ambiente relajado y acogedor.

Exposición "Retratos del corazón" de la artista Divya Lobato en Coatepec

 

 El retrato te une para siempre con el arte

«Cada retrato es una historia y comunica una emoción. Nos hace reflexionar acerca de la vida y lo que es importante como seres humanos», dijo.

Exposición "Retratos del corazón" de la artista Divya Lobato en Coatepec

Su trabajo está disponible en Instagram: https://www.instagram.com/divyalobato/