• En un proceso de mucho respeto, añadió el titular de la dependencia 

Yazmin Hernández
Xalapa, Ver., 7 de julio del 2024.- El titular de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Carlos Juárez Gil, confirmó que la dependencia firmó una minuta con los familiares de los dos hermanos muertos a manos de elementos de la extinta Fuerza Civil, en Perote.
El encargado de la política interna de la entidad recordó que autoridades de la Segob atienden las demandas de la familia, además de que existe una apertura para la atención del caso.
“Hace unos días tuvimos un acercamiento, una plática con los familiares (de los hermanos asesinados), se firmó una minuta, seguimos siendo respetuosos en el proceso, ahí sí hay una investigación, cabe aclararlo”, añadió.
Asimismo, sobre la exigencia del agua, dijo que el problema radica en la contaminación de la misma, lo cual es atendido por la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA).
“El problema es de contaminación del agua y justamente se está atendiendo por la Procuraduría del Medio Ambiente, que ha ingresado a las instalaciones a hacer la revisión de las granjas (Carroll)”, finalizó.