* Confirmó que fueron delincuentes quienes provocaron el fuego

* Los dueños del negocio agradecieron las muestras de apoyo y cariño que han recibido tras registrarse el siniestro provocado

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 07 de julio del 2024.- Tras el ataque del que fueron objeto, los propietarios del restaurante “Langostinos” de Coatzacoalcos anunciaron su cierre.

En una publicación en su cuenta oficial, confirmaron que fueron delincuentes quienes lanzaron artefactos explosivos contra la palapa y provocaron que todo el lugar quedara reducido a cenizas.

“A todos nuestros clientes y amigos, lamentamos informarles que el día de ayer fuimos víctimas de la delincuencia. Langostinos, un restaurante familiar y 100 por ciento local, tendrá que cerrar sus puertas por este cobarde acto”, explicaron en el post.

Los dueños del negocio agradecieron las muestras de apoyo y cariño que han recibido tras registrarse el siniestro provocado.

“Seguiremos luchando por mejorar la economía de nuestra hermosa ciudad. Ánimo Coatza”, finalizaron en la publicación.

Durante la madrugada de este domingo, dos palapas restaurantes fueron incendiadas por sujetos desconocidos que lanzaron bombas molotov a los locales, siendo el primero Langostinos y el segundo La Bocana.