* “Mis niños, sigan soñando en grande y explorando el mundo con esa misma pasión,» señaló

 

Villa Aldama, Ver., 06 de julio del 2024.- La alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez, asistió a la emotiva ceremonia de graduación del jardín de niños «Jean Piaget» en la localidad de Cerro de León. En este evento, niñas y niños se despidieron de su educación preescolar para iniciar un nuevo capítulo en su formación académica en el nivel primaria.

La presidenta municipal expresó su agradecimiento por la invitación y felicitó a los padres de familia y tutores por su dedicación y apoyo incondicional durante estos primeros años de aprendizaje de sus hijos. «Mi mayor felicitación a cada uno de los padres de familia y tutores por acompañar de la mano a sus hijas e hijos durante este maravilloso recorrido del aprendizaje. Mis niños, sigan soñando en grande y explorando el mundo con esa misma pasión,» dijo Romero Sánchez, destacando la importancia de seguir apoyando a los pequeños en su desarrollo educativo.

Durante la ceremonia, se rindió un especial reconocimiento al C. Rafael Romero Sánchez, quien fungió como padrino de generación.