Las festividades se llevarán a cabo del 24 al 28 de julio y contarán con una variedad de actividades

• Destaca la tercera edición de la Carrera Santa Ana de 3 y 5 kilómetros el 21 de julio

• En la parte musical estará Mariana Seoane, Chico Che Chico y Gloria Trevi

 

María de los Ángeles Montes Gómez

Boca del Río, Ver., 05 de julio del 2024.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, presentó a la Corte Real de las Fiestas de Santa Ana 2024.

En el Cabildo del Ayuntamiento boqueño fue presentada María Cruz Barrientos como la Doncella del Mar de esta festividad.

Inés Martínez será la primera princesa; Ingrid Díaz Gómez, la segunda princesa; y Ángel Delfín Molina el Tritón.

Mientras que la elección de la Florecita del Mar aún está pendiente.

Las festividades se llevarán a cabo del 24 al 28 de julio y contarán con una variedad de actividades, incluyendo concursos tradicionales, eventos religiosos, la competencia del Torito Más Grande, y presentaciones de artistas tanto nacionales como internacionales.

El programa también destaca la tercera edición de la Carrera Santa Ana de 3 y 5 kilómetros el 21 de julio, diseñada para ser un evento familiar en el que podrán participar mascotas.

El 24 de julio, se realizarán los concursos tradicionales. El 25 de julio, habrá una procesión y serenata a las 8 de la noche, seguida de la coronación de la Corte Real.

El primer concierto masivo estará a cargo de Mijares. El 26 de julio, se llevará a cabo el paseo por el río Jamapa, el concurso de filete relleno de mariscos y un concierto de Tito Nieves.

El sábado 27 de julio contará con el tradicional baño, animado por Mariana Seoane y Chicoche Chico, y un concierto nocturno de Luis Ángel “El Flaco”. Finalmente, el domingo 28 de julio se celebrará el evento del Torito Gigante, culminando con un concierto de Gloria Trevi.