* Asistió como invitado especial al 1er. Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades del Subsistema Tecnológico en Veracruz 2024

 

Córdoba, Ver., 04 de julio de 2024.- En una reunión marcada por el compromiso, el diputado electo por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, se sentó con autoridades de Tránsito del Estado, Transporte Público, Seguridad Pública y transportistas para abordar los desafíos que enfrenta este sector social.

En tanto, conductores compartieron sus inquietudes, el diputado, quien también estuvo acompañado por su homologo del Distrito local XIX, Juan Tress, y el subsecretario de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Capitán Rafael Ángel González Uscanga, destacó su interés de escuchar y actuar a favor de un futuro sólido para el transporte la región y en el estado.

El diputado federal electo reiteró que la colaboración entre autoridades y ciudadanos es clave, principalmente porque no son adversarios, sino aliados en la búsqueda de respuestas.

Como parte de sus actividades del día, el legislador electo participó como invitado especial en la inauguración del 1er. Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades del Subsistema Tecnológico en Veracruz 2024, en el que participan más de 600 jóvenes de Puebla, Oaxaca, Morelos y de la zona centro de la entidad.

Escobar García celebró este tipo de encuentros que, además de fortalecer la sana competencia y la camaradería, sirven para promover el turismo y la economía local.