* Fueron 47 estudiantes los que concluyeron esta etapa de su carrera estudiantil

Banderilla, Ver., 03 de julio de 2024.- David Sangabriel Bonilla, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, María Elena Sangabriel Guerrero, apadrinó a la generación egresada de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, una de las instituciones con más demanda en Banderilla.

En su mensaje, el Alcalde felicitó a quienes hoy egresan exitosamente sus estudios primarios, así como a sus padres y docentes, pues dijo, “gracias al trabajo en equipo que hicieron en estos 6 años, hoy están logrando su objetivo”, expresó el munícipe.

Por último, les reiteró que su administración seguirá trabajando y gestionando siempre en beneficio de la educación; además del apoyo que como Ayuntamiento entregan a los padres de familia con el pago de cuotas de inscripción.

“Muchas felicidades ahijadas y ahijados, que sigan los éxitos en los nuevos caminos que habrán de emprender, no detengan su carrera educativa, ante cualquier obstáculo en el camino, sepan que cuentan con el Gobierno Municipal para seguir estudiando, acérquense a la Sindicatura o a la Presidencia, no tengan duda que cuentan con nosotros”, finalizó Sangabriel Bonilla.