Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 02 de julio de 2024.- Un cortocircuito provocó un incendio de tipo eléctrico al exterior del edificio qué alberga a la Clínica y Laboratorios de la Hoz, los hechos se registraron en la avenida Ignacio Zaragoza, entre las calles Abasolo y Bravo en el primer cuadro de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este martes, cuando un aparente cortocircuito comenzó a incendiar el tendido eléctrico así como el poliducto que lo albergaba, este se encontraba en la parte exterior del inmueble por lo que los chispazos, así como el fuego y el humo pudieron ser vistos por vecinos de la zona.

Rápidamente se solicitó el apoyo de elementos de Bomberos y Protección Civil quienes acudieron a la escena de los hechos, de manera conjunta con el personal de la clínica se logró desconectar uno de los medidores para poder interrumpir el paso de energía eléctrica y con ello detener el incendio.

Posteriormente, este se terminó de sofocar con extintores de polvo químico seco; afortunadamente no se registraron heridos, solo daños materiales.