• En total 4 elementos son buscados desde el día domingo

 

Yazmín Hernández 

 

Tepetlán, Ver., 02 de julio de 2024.- Rescatistas que se encuentran en la zona de Tepetlán confirmaron que son dos los policías municipales que fueron localizados sin vida, luego de que su patrulla fue arrastrada por la corriente el domingo por la noche cuando realizaban recorridos en las comunidades.

Cabe destacar que la Secretaria de Protección Civil del Estado, Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer que se localizó un cuerpo y tres estarían en calidad de no localizados, los habitantes refieren que se localizaron dos cuerpos y dos elementos municipales son buscados en la zona.

Los policías salieron a hacer recorrido en medio de las fuertes lluvias generadas por Chris sobre la carretera Mafafas-Tepetlan y todo indica que la fuerza del agua los arrastró.

Desde el domingo por la noche se inició la búsqueda de los policías y hasta este martes fueron localizados los cuerpos de dos de ellos, los restos de la patrulla en la comunidad La Palapa perteneciente al municipio de Alto Lucero.

Los elementos desaparecidos son Jorge Alberto, Ricky Luis Sánchez, Ramiro Vázquez y el director de la corporación, Isidoro Solano Juan.