Enrique Burgos 

Coatzacoalcos, Ver., 30 de junio del 2024.- Entre la maleza, en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este sábado, el cadáver de una persona del sexo masculino, con lo que aumenta el número de víctimas del ataque armado del pasado lunes, en el puerto de Coatzacoalcos.

La víctima, otro joven que vestía short color gris y playera azul, quien se encontraba junto con otros masculinos, en un lote baldío de la calle Úrsulo Galván entre Pino Suárez y Aquiles Serdán de la colonia Benito Juárez Norte.

Como se informó, la noche del lunes, sujetos armados atacaron a cuatro personas, entre quienes se encontraba Alejandro Aguirre Salazar, de 20 años de edad y otro que aún no ha sido reclamado por su familia.

Con el cuerpo hallado la tarde del sábado, aumento a tres las víctimas del ataque ocurrido el pasado lunes y hasta el momento se ignora el móvil del triple homicidio.

Previamente se dio a conocer que las víctimas eran limpiadores de parabrisas. De acuerdo con el reporte, la persona localizada este sábado es una persona que trato de escapar del atentado.