* Acompañado de ediles y vecinos en la calle 18 de Junio

 

Río Blanco, Ver., 02 de julio de 2024.- En continuidad a la transformación de Río Blanco, el presidente municipal, Ricardo Pérez García inauguró una obra de infraestructura en la calle 18 de Junio de la colonia Álvaro Obregón, proyecto diseñado y ejecutado con el objetivo de solucionar los problemas recurrentes de inundación que afectaban a los vecinos de la zona, mejorando significativamente la calidad de vida y la seguridad vial.

La obra, que consistió en la construcción de 634.55 m2 de pavimento de concreto hidráulico, ahora es de gran beneficio para los habitantes que habían sufrido durante años las consecuencias de las inundaciones en dicha arteria, ya que ahora puede transitar y vivir con mayor tranquilidad.

Minutos antes del corte del listón inaugural, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, expresó que, aunque todavía falta mucho por hacer para mejorar las calles del municipio, la administración municipal que encabeza, trabaja con gran sentido humano, responsabilidad de los recursos y en equipo con los Ediles, para brindar a los rioblanquenses calles iluminadas, rehabilitadas y limpias.

Durante el evento, en representación del Comité Ciudadano de Obra y de vecinos, el Mtro. Juan Feria Lechuga, agradeció a las autoridades municipales por considerar la inversión de recursos en la calle 18 de junio y ejecutar el proyecto con calidad tomando en cuenta las necesidades ciudadanas, ya que transitar por ahí era difícil en temporada de lluvias, además peligroso e inseguro por las inundaciones que se generaban.

Al término de la inauguración, el alcalde reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de Río Blanco con el bienestar de todos los ciudadanos, dando a conocer que con el ejercicio 2024 se continúan realizando obras y proyectos que beneficien a la comunidad, como las calles Poniente 10 y 14 que están próximas también a inaugurarse.