Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 28 de junio del 2024.- Un repartidor de comida china lesionado y daños materiales menores, dejó como saldo el choque de un auto particular y una motocicleta, en el centro del municipio.

El hecho se registró minutos antes de la mañana de este viernes, en el cruce de General Anaya y Vicente Guerrero.

En dicha intersección se impactaron un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color amarillo, que manejaba Antonio Matías, contra una motocicleta marca Ventó, de 300 centímetros cúbicos, en colores negro, gris y rojo, sin placas, conducido por Juan Alberto N., de 27 años, quien es repartidor de comida china de un negocio del centro de la ciudad.

El accidente ocurrió cuando el automóvil particular transitaba de sur a norte sobre Guerrero, al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la moto que se desplazaba de oriente a poniente por General Anaya.

Juan Alberto resultó con probable fractura de la muñeca de la mano izquierda, tuvo que ser auxiliado por los cuerpos de emergencia, en tanto que un perito de tránsito del estado ordenó trasladar los vehículos a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades.