• Uno de sus vecinos hizo el lamentable hallazgo 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 27 de junio de 2024.-  La tarde de este jueves se registró una movilización policial en calles del fraccionamiento Valle Alto, luego de que habitantes reportaron que una mujer decidió terminar con su vida en su vivienda.

Este lamentable suceso se dio en la casa de la calle Canario casi esquina Correcamino, donde uno de sus vecinos fue quien al asomarse por su ventana notó algo extraño en el patio frontal de la víctima.

Al observar más detenidamente se percató de que la víctima se colgó de lo alto en una de las ramas del árbol, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las corporaciones mediante una llamada al 911.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron hasta dicho sitio y encontraron a Guillermina “N” de 32 años de edad suspendida con una soga en el cuello, pero desgraciadamente ya era tarde para reanimarla.

Los uniformados realizaron el acordonamiento correspondiente mientras elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con vecinos, quienes dijeron desconocer si tenía algún problema o estaba enferma.

Finalmente personal de la dirección de Servicios Periciales acudió momentos después para realizar las diligencias correspondientes y así poder realizar el levantamiento del cuerpo al SEMEFO para entregarlo a sus deudos.