• Comparsas vistosas y alegres

 

  • Espectadores disfrutaron del recorrido 

 

Eduardo Guevara Veracruz

Veracruz, Ver., 27 de junio de 2024.- La tarde de este jueves se llevó a cabo el esperado «Desfile de Coronación» en el centro de la Ciudad y Puerto de Veracruz.

El evento, que partió nuevamente desde la avenida Independencia con sentido al sur de la conurbación, contó con una afluencia menor en comparación con el día anterior, pero aun así, los asistentes disfrutaron del espectáculo.

A pesar de la participación limitada, los personajes destacados del desfile incluyeron al Rey Infantil Patricio <Pato Veloz> y al Rey del Carnaval Esteban Luis Ramírez Rojano, conocido como <Blanca Nieves>. Estos personajes forman parte integral de las celebraciones del centenario del Carnaval de Veracruz, una fiesta emblemática en el Puerto Jarocho.

El desfile contó con pocas comparsas en comparación con el desfile infantil de ayer, pero los espectadores disfrutaron del evento que celebra las tradiciones y la cultura de la región.

Más tarde, está programada en la Macroplaza la coronación de la Reina del Carnaval, la famosa cantante Yuri, quien repetirá como soberana de las festividades.