* Ricardo Pérez García, expresó su compromiso con la comunidad: «Nuestra prioridad es velar por el bienestar de todos los ciudadanos

 

Río Blanco, Ver., 26 de junio del 2024.- En un esfuerzo continuo entre el DIF municipal y el Ayuntamiento de Río Blanco para seguir apoyando a las familias más vulnerables del municipio, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, encabezó la entrega de láminas y despensas a quienes más lo necesitan.

El evento de entrega se realizó en el auditorio “Martín Torres”, donde las familias beneficiadas se dieron cita para recibir estos apoyos. Las láminas proporcionarán una mejor protección en sus viviendas contra las inclemencias del tiempo, mientras que las despensas ayudarán a cubrir necesidades básicas de alimentación.

El alcalde, Ricardo Pérez García, expresó su compromiso con la comunidad: «Nuestra prioridad es velar por el bienestar de todos los ciudadanos de Río Blanco, especialmente de aquellos que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad. Agradezco a mis compañeros Ediles porque siempre se toman el tiempo para verificar que toda la ayuda sea entregada directamente a los beneficiarios”.

También agradeció a los Regidores su gran disposición para consolidar un equipo de trabajo, que permite ejercer los recursos para solventar las necesidades de un municipio que estaba en el abandono, y su apoyo al comprender la importancia de destinar recursos a programas que benefician directamente a las familias rioblanquenses.

En este acto de solidaridad y empatía acompañaron al Alcalde, la directora del Sistema DIF, Melissa Hernández Martínez, el tesorero municipal, José Gómez Deyta, el regidor primero, Conrado Román Yrigoyen, regidora segunda, Marcia Iraís Martínez, regidora cuarta, Gisela Rivero y la regidora quinta, Karina Limón.