* El Ayuntamiento de Emiliano Zapata informa que a partir de este martes 25 de junio la circulación en la calle principal vuelve a ser de doble sentido

 

Emiliano Zapata, Ver., 25 de junio del 2024.- El Ayuntamiento de Emiliano Zapata informa que, por disposición oficial de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, a partir de este martes 25 de junio la circulación en la calle principal de Las Trancas vuelve a ser de doble sentido hasta la altura de la iglesia de la localidad.

Tras gestiones del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, encabezado por el presidente municipal Erick Ruíz Hernández, y en seguimiento a las necesidades de la población, la determinación de Tránsito estatal se implementó desde primera hora con apoyo de la Oficina de Cultura Vial municipal y autoridades locales, retirando las barras de concreto y colocando agentes en puntos clave.

De esta forma, queda en doble sentido la calle principal de Las Trancas, desde el Circuito del Olmo hasta su entronque con la calle Dr. Rafael Lucio, a la altura de la iglesia. A partir de este punto, el sentido de la calle principal de la localidad hacia la carretera Xalapa-Veracruz permanece igual.

 

Las paradas de autobús permanecen sin cambios, habilitándose de nuevo la caseta de espera ubicada frente a las oficinas del TEBAEV. Será la Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz la encargada de asegurar las rutas de pasajeros y las paradas en beneficio de la población.

En los siguientes días, continuará la presencia de agentes de Dirección de Tránsito del Estado y la Oficina de Cultura Vial municipal para orientar y ordenar la circulación de la zona conforme a las nuevas disposiciones.