* El objetivo del evento fue sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre la violencia hacia niñas, adolescentes y mujeres

 

Martínez de la Torre, Ver., 25 de junio del 2024.- En el marco del Día Naranja, este martes, el Instituto Municipal de las Mujeres de Martínez de la Torre, en coordinación con la Dirección de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública, presentó en el malecón de la ciudad el sketch «No lo llames amor». El objetivo del evento fue sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre la violencia hacia niñas, adolescentes y mujeres.

El alcalde Rodrigo Calderón Salas; la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez; la regidora Carol Esbeidy Conde Martínez; el regidor José Reza Gallardo; el director de gobernación Modesto Velázquez Toral, y la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Julia Mota Trujillo, entre otros funcionarios del Ayuntamiento, estuvieron presentes en el evento. Todos ellos continúan trabajando por un Martínez de la Torre libre de violencia.