Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 25 e junio del 2024.- A temprana hora de este martes continuó la movilización de las fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno en el fraccionamiento Costa de Oro tras el decomiso de un arsenal el pasado fin de semana.

Decenas de agentes permanecen custodiando el inmueble ubicado sobre la avenida Ballena esquina Mojarra, donde ya arribó la Fiscalía General de la República a continuar con las indagatorias.

Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Policía Estatal, Fuerza Civil, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Ministerial y la Agencia de Investigación Criminal resguardaron varias cuadras alrededor del sitio.

Al menos tres tanquetas pudieron observarse a las afueras del edificio en las que se espera realicen el traslado de decenas de armas de grueso calibre y paquetes con droga encontrados en dicho apartamento.

Se espera que durante el transcurso de las próximas horas las distintas corporaciones den inicio al operativo para mover todo lo ahí encontrado a las instalaciones pertinentes y así continuar con las investigaciones.

Las autoridades mantienen un fuerte hermetismo en torno al hecho y hasta ahora se desconoce si lograron la detención de alguna persona en este decomiso iniciado la noche del pasado sábado y madrugada del domingo.