Fernando Muñoz Ramírez corresponsal de la zona 

Martínez de la Torre, Ver., 25 de junio del 2024.- Comerciante identificado como Alfredo alias «El Trucutucu» fue ejecutado a balazos por un tirador desconocido cuando este se encontraba en las inmediaciones de su puesto instalado a un costado de la carretera federal 129, a la altura de la localidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, la agresión se registró la noche de este martes.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este día, cuándo un solitario individuo se aproximó al ahora fallecido abriendo fuego en su contra en repetidas ocasiones para posteriormente huir de lugar, la víctima recibió varios impactos de bala por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, no obstante, al arribar el personal de la Secretaría de Seguridad Pública que acudió como primer respondiente ya no les permitió el ingreso a la escena para realizar la valoración, pues la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado como muerto.

El área fue asegurada por los elementos policiacos al tiempo que se solicitó la presencia personal ministerial, así como elementos de Servicios Periciales para las pesquisas correspondientes.

Al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras para tomar conocimiento del hecho pues el incidente se registró en área perteneciente a su jurisdicción.

La zona permaneció acordonada por varios minutos hasta que los elementos periciales levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.