• Centros de acopio por Plan del Río, activos toda la semana

Emiliano Zapata, Ver., 24 de junio de 2024.– El Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad, mantienen recorridos de atención a reportes prioritarios por deslaves y derrumbes en vialidades y localidades del municipio.

La Secretaría de la Defensa Nacional implementó el plan DN-III-E y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz activó el Plan Tajín en Emiliano Zapata, con la presencia de elementos en acciones de remediación en zonas afectadas.

Con apoyo del DIF Estatal Veracruz Oficial DIF Emiliano Zapata y la ciudadanía, se equipa refugio temporal en la localidad de Plan del Río con catres, cobijas, kits de limpieza y alimentos.

Los centros de acopio en Palacio Municipal en Dos Ríos y Centro Integrador del Ayuntamiento en la Congregación Jacarandas, abiertos este lunes permanecerán activos hasta el viernes 28 de junio, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

A través de la Dirección de Obras Públicas, retroexcavadora municipal se suma a labores de limpieza en Plan del Río y otras localidades. Colaboran también cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales y Policía Municipal.

Permanezca atento a las actualizaciones de la Secretaría De Protección Civil Del Estado de Veracruz por vías oficiales y medios de comunicación. Ante emergencias, llame al 911.