* Para aclarar cualquier duda de sus métodos de producción y cuidado ambiental
Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver., 24 de junio de 2024.- Perote, Ver.- Ante las manifestaciones de protesta de ciudadanos de la comunidad de Totalco, por la operación de Granjas Carroll de México (GCM) en la zona, esta informó que está abierta a las revisiones de las autoridades gubernamentales para aclarar cualquier duda sobre nuestros métodos de producción y de cuidado ambiental.
En un comunicado emitido por la transnacional destaca que en más de 30 años de operación en los estados de Veracruz y Puebla, “en Granjas Carroll de México (GCM) siempre hemos cumplido con cada una de las leyes y normas que regulan nuestra actividad bajo estándares de calidad que respaldan certificaciones nacionales e internacionales”.
Además, de estar bajo constantes revisiones federales y estatales en las que invariablemente salimos bien evaluados, refiere en el documento.
En el mejor ánimo de colaborar, indica en el comunicado, hemos atendido los requerimientos tanto de la Fiscalía General de la República (FGR), como de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA).
Aunado a lo anterior, seguimos en contacto con las autoridades del Estado de Veracruz a fin de que, una vez más, ingresen a nuestras instalaciones para constatar la manera en que estamos operando en cada una de las áreas de la cadena de producción.
En Granjas Carroll de México no solo producimos carne de la mejor calidad, sino también impulsamos el bienestar de México», se señala por último.