* Se contará con información dirigido a personas con problemas de alcoholismo o drogadicción

Mauricio Hernández Llera

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2024.- Integrantes de los Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos Sergio «H» junto con Alfonzo «V», invitando al 50 Aniversario celebrando el amor y servicio de su comunidad para llegar a las personas que lo necesitan.
Subrayaron que todo esto lo hacen agradeciendo el apoyo que alguna vez ellos necesitaron y buscan que más personas reconozcan su problema antes de que sea tarde.

Mencionó Sergio que «del 24 al 28 de julio se realizarán juntas abiertas para conmemorar nuestro aniversario, y el sábado 29 en el salón ubicado en la calle 5 de febrero número 54, en la colonia centro; se llevará a cabo una reunión de información donde se espera que la sociedad xalapeña sea informada y así concientizar a la población de nuestra ciudad sobre el alcoholismo, sus síntomas y consecuencias. Además de dar a conocer la alternativa de recuperación que ofrece el programa de los doce pasos de Alcohólicos Anónimos».


Finalizaron reiterando la invitación a sus próximos eventos para que más individuos conozcan este grupo de ayuda, para mayo información llamar a los números telefónicos: 228 815 12 50 o al 228 815 20 33.