Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 24 de junio de 2024.- El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, dio a conocer que cada lunes sostendrá un encuentro con los medios de comunicación para mantener informada a la ciudadanía de las acciones de gobierno.

«La idea es que re iniciemos una permanente comunicación con los representantes de los medios informativos cada lunes a las 9 de la mañana en esta sala de cabildo para ir precisando algunas cuestiones importantes a juicio nuestro para la agenda de Coatzacoalcos», indicó.

Al cuestionarlo si dicho ejercicio será similar a las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió que no tendría esa pretensión, pues es admirable la labor que realiza el ejecutivo federal todos los días desde palacio nacional.

«Nunca tendría esa pretensión, la verdad es que es admirable el esfuerzo del señor presidente de la República por mantener informados a los ciudadanos, la idea es que nos podamos reunir cada lunes y atender cosas significativas de la agenda del municipio de Coatzacoalcos», finalizó.