Lizbeth Paola Sampieri

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2024.- El director escénico Mijaíl Rojas anunció ante los medios de comunicación la única función de la obra ya mencionada que está dirigida por Erika Suárez y será en el Teatro del Estado Gral. Ignacio de la Llave.
Será el 3 de julio en punto de las 20:00 horas los boletos tienen un costo en preventa e Inapam de 100 pesos en taquilla 150, hay diferentes puntos de venta como:
Sin título café: Belisario Domínguez 18, Trasmundo Teatro: Xalapeños Ilustres 171, zona centro y artífice: C. Tuxpam 19, Veracruz, 91020.


«Extinción explora el ciclo vida/muerte, fusionando el flamenco experimental y la danza contemporánea para invitar a una reflexión sensorial sobre la impermanencia y la memoria, esta obra única en su género combina música inmersiva, una propuesta plástica y el poder evocador del silencio» Puntualizó Mijaíl Rojas.


Reiteró la invitación y comentó que espera contar con mucho público, pues asegura que esta obra tiene encanto inigualable y la música hace un ambiente increíble dentro del teatro.