* El joven, de aproximadamente 20 años de edad, no presentaba huellas de violencia

* Vestía una camisa blanca con negro de Spiderman y un pantalón de mezclilla negro

* Su identidad permanece desconocida hasta el momento

 

Gildardo Lugo

Xalapa, Ver., 23 de junio del 2024.– La tarde de este domingo, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en el interior de una casa en obra negra ubicada en la colonia Ojo Zarco del poblado de El Castillo. Las primeras investigaciones sugieren que su muerte fue de causa patológica.

Vecinos de la colonia Ojo Zarco alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre en situación de calle que no respondía dentro de una casa en construcción. Ante la preocupación, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias recibieron el reporte y rápidamente se trasladaron al lugar. Al llegar, encontraron al hombre dentro de la casa en obra negra y, tras realizar una revisión, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Fuerza Civil se hicieron presentes en la escena tras recibir el informe de los paramédicos. Los policías procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes y tomar conocimiento del caso.

El hombre, de aproximadamente 20 años de edad, no presentaba huellas de violencia. Al momento de ser encontrado, vestía una camisa blanca con negro de Spiderman y un pantalón de mezclilla negro. Su identidad permanece desconocida hasta el momento.