* La madre reveló a las autoridades que la menor había ingerido un líquido desconocido de una botella de suero

milenio.com

Ciudad de México, 23 de junio del 2024.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en Ciudad de México (SSC CdMx) dio a conocer que personal del Sector Abasto-Reforma atendió el pasado jueves a una menor que murió en el interior de la Central de Abastos tras ingerir un aparente solvente.

El subinspector Carlos Javier Rosales atendió un llamado vía radio de C2 CEDA, donde le indicaron trasladarse al área denominada. Al llegar, ya se encontraba en el lugar policías de la dependencia, así como paramédicos. El personal médico le brindó las primeras atenciones a la menor, pero ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada por el nombre de Lorena, de cuatro años, quien según su madre, la señora Monserrat de 35 años, había ingerido un líquido desconocido de una botella de suero.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías aseguraron a la madre y la pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia como presunta sospechosa de la muerte. Asimismo, la zona fue acordonada mientras los peritos llevaban al lugar para el levantamiento del cuerpo.