* El ruletero falleció mientras era trasladado de emergencia al hospital

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de junio del 2024.- Una persona del sexo masculino perdió la vida mientras era trasladada de emergencia al hospital en Coatzacoalcos la tarde de este domingo.

El varón, de oficio taxista y de aproximadamente entre 50 y 60 años, comenzó a sentirse mal a la altura del Poder Judicial de la Federación (PJF) en la avenida Universidad.

En el trayecto, a la altura del malecón costero e Independencia, el paciente presentó un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, no logró sobrevivir.

«Se acude a la ubicación del servicio, se realiza la primera atención, se hace el traslado, y ya en el traslado, la persona decae hasta que cae en paro cardiorrespiratorio. Como lo indica el protocolo, se detiene la unidad y, lamentablemente, esa persona ya no salió del paro», afirmó el subcoordinador de socorros, Alexander Bravo.

Ante esto, la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos, que atendió la emergencia, dio parte a las autoridades ministeriales, quienes llegaron al punto a realizar las diligencias correspondientes.

«Se desconoce mayor información; es de ocupación taxista de un municipio aledaño a la ciudad», finalizó el socorrista.