* Busca mantener una vigilancia y monitoreo constantes sobre la creciente del río Actopan y atender todas las emergencias que puedan surgir

 

Úrsulo Galván, Ver., 23 de junio del 2024.- Ante la llegada de los temporales lluviosos, el alcalde Eder Jero ha anunciado la instalación de la sesión permanente del Comité de Protección Civil Municipal. Esta medida busca mantener una vigilancia y monitoreo constantes sobre la creciente del río Actopan y atender todas las emergencias que puedan surgir.

«Trabajamos de manera coordinada para tener una rápida respuesta ante cualquier eventualidad. Gracias a Dios, hasta el momento todo se reporta sin novedad», señaló el alcalde. Eder Jero extendió su reconocimiento a la dirección de Protección Civil por su compromiso y dedicación, trabajando 24/7 para estar al pendiente de la ciudadanía. También agradeció a todo el personal del Ayuntamiento que forma parte de este comité.

El alcalde hizo un llamado a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil Municipal, resaltando que la prevención es clave para evitar accidentes. «Seguiremos trabajando en coordinación con las autoridades federales y estatales para cuidar la integridad de las y los galvanenses», aseguró.