• Fue detenido cuando pretendía escapar del lugar de los hechos

 

  • Vecinos dijeron que las víctimas eran maltratadas por el Héctor “N” porque no le daban dinero para comprar su “vicio”

Actopan, Ver., 22 de junio de 2024.– Un individuo adicto a la droga conocida como “cristal” mató la madrugada de este sábado a sus padres en el poblado de Coyolillo, municipio de Actopan, siendo detenido por la Policía Municipal.

El presupuesto parricida responde al nombre de Héctor “N”, quien fue capturado cuando pretendía darse a la fuga. Fue a las 02:00 horas de la madrugada  aproximadamente de este sábado, que vecinos de la calle Morelos del poblado de Coyolillo, solicitaron auxilio reportando que escuchaban gritos en un domicilio donde vivía un matrimonio en compañía de su hijo adicto a las drogas.

Cuando llegaron los elementos policiacos encontraron en el interior del domicilio sin vida al matrimonio que conformaban I.B.A y A.Z.L., cuyos cuerpos presentaban múltiples heridas causadas con arma blanca.

Fue detenidos en el lugar en el momento en que pretendía escaparse, el presunto parricida quien dijo llamarse Héctor “N”.

Vecinos de las víctimas, señalaron que Héctor es un individuo adicto a las drogas, maltrataba a sus padres cuando le negaban dinero para comprar droga conocida como “cristal”.

Al lugar de los hechos llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Xalapa, iniciaron carpeta de investigación y realizaron el levantamiento de los cuerpos trasladándolos al SEMEFO.

La Policía Municipal de Actopan puso a disposición de la fiscalía que tomó conocimiento del doble crimen a presunto responsable Héctor “N”, quien las próximas horas será presentado ante un Juez de Control y Procedimiento Penal Oral.