Sergio Aldazaba

Soledad de Doblado, Ver., 20 de junio de 2024.- Una muerte instantánea sufrió un motociclista que circulaba por un puente de la localidad de Paso Santiago a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones luego de que aparentemente derrapó este jueves.

Este trágico hecho se dio este día por la tarde cuando el agraviado de identidad hasta el momento desconocida tripulaba una motocicleta de la marca Italika tipo FT150 color negra con motivos verdes.

Fue en el momento en que pretendía cruzar el puente de tubos de la mencionada congregación, que aparentemente lo hizo sin las debidas precauciones y a alta velocidad, por lo que cayó encima del mismo.

El impacto contra la estructura fue tan brutal debido a que no llevaba casco, que el cráneo se le partió y tuvo desprendimiento de masa encefálica, por lo cual perdió la vida prácticamente al instante.

Socorristas de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado llegaron al lugar tras el llamado de habitantes, pero por obvias razones ya nada pudieron hacer por salvarlo, así que informaron a autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron poco después para realizar el acordonamiento del sitio una vez confirmado el fallecimiento y a su vez pidieron la presencia del personal de la Fiscalía.

Detectives ministeriales llegaron en búsqueda de familiares para tratar de determinar su identidad, mientras que los servicios periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.