Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 20 de junio de 2024.- Un automóvil particular acabó con las llantas hacia el cielo luego de colisionar con otro cuando ambos se desplazaban por la entrada del fraccionamiento Costa de Oro, lo que movilizó a las distintas corporaciones.

Según los datos recabados en el lugar, se trataba del conductor de un vehículo de tipo Mazda 3 color gris circulaba sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines en el carril que va con dirección de sur a norte.

Al llegar a la intersección de la avenida Costa de Oro, presuntamente intentó cambiar del carril de alta al de en medio y acabó por hacerle un corte de circulación a la conductora de la segunda unidad.

Se trataba de una señora que tripulaba el automóvil de la marca Toyota tipo Prius color rojo, la cual recibió el golpe en el costado izquierdo y al tocar su llanta, hizo que el otro prácticamente la usara como rampa.

Fue así que el Mazda se levantó y tras perder el control, el operador del mismo ya no consiguió frenar para finalmente terminar volcado, mientras empleados de una llantera a unos metros salieron en apoyo.

Los trabajadores auxiliaron al conductor a salir de la unidad con extintor en mano en caso de que alguna de las unidades llegase a incendiarse, además de pedir el apoyo de una ambulancia mediante el 911.

Técnicos en Urgencias Médicas Rojas de Unipar llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien afortunadamente no resultó con heridas de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal auxiliaron con el abanderamiento, mientras un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad municipal se encargó del retiro de las unidades para deslindar lo que resulte.