• Presuntamente respetaron la preferencia de paso a bordo de una moto y se los llevó un camión

Sergio Aldazaba

Veracruz. Ver., 20 de junio de 2024.– En pleno corazón de la ciudad de Veracruz se registró un aparatoso percance entre dos jóvenes que tripulaban una motocicleta, los cuales presuntamente no respetaron la preferencia de paso y se los llevó un camión.

Lo anterior tuvo lugar durante la tarde de este jueves cuando Jehu Emanuel G. L. de 15 años que manejaba la moto color negra y su acompañante Jean Carlo L. C. de 20 años pasaban por la calle Emparan.

Al llegar a la intersección de la avenida 5 de Mayo presuntamente no hicieron el alto total correspondiente y fue así que al querer cruzar fueron impactados por un autobús de pasajeros ruta Díaz Mirón.

El conductor de dicha unidad marcada con el número económico 719 viajaba por la mencionada avenida y ya no pudo frenar, por lo que se llevó a los tripulantes de la moto y los arrastró varios metros.

Empleados de empresas situadas en las inmediaciones del lugar fueron quienes se aproximaron para ayudarles además de pedir la presencia de una ambulancia mediante una llamada al número de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de la moto, quienes fueron retirados a un hospital con probables fracturas y múltiples contusiones.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz tomó conocimiento de lo ocurrido y luego de realizar las diligencias correspondientes, el perito ordenó el retiro de las unidades para deslindar lo que resulte.