Villa Aldama, Ver., 22 de junio de 2024.- La alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez, acompañada de Ricardo Martínez Méndez, secretario de Ayuntamiento, asistió a la invitación que le realizó el personal directivo de la Escuela Telebachillerato de Veracruz (TEBAEV) plantel Colonia Libertad, para participar en la entrega de diplomas por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) a más de 48 alumnas y alumnos del plantel educativo, quienes culminaron con satisfacción los cursos de Inglés Comunicativo Básico Inicial y Superior, Pastelería y Dulces Finos y Mantenimiento de Aparatos Domésticos.
Durante el evento la Lic. Guadalupe Romero Sánchez, refrendó su compromiso con las alumnas y alumnos, quienes desde el pasado 13 de octubre del 2023, se vieron beneficiados obteniendo el subsidio del 100% de cada uno de los cursos impartido.
«Estamos convencidos que será el inicio de grandes proyectos y emprendimientos para las alumnas y alumnos hoy graduados», destacó la presidenta municipal.