• Dice que se quiere convertir la calle en un andador

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 17 de junio de 2024.- Susan Bonilla García, quien habita en la zona El Tejar, desde hace más de 30 años, pidió la intervención de las autoridades municipales, para revisar la obra de pavimentación que se construye en la zona desde el pasado mes de mayo.

La afectada quién protestó este lunes en Plaza Lerdo, dijo que la obra aprobada por la Dirección de Desarrollo Urbano, al parecer tiene una falta de alineación, y ello podría traer problemas a los vecinos.

Explicó que recientemente incluso se planteó que la calle se convierta en un andador, pero la mayoría de los vecinos están en desacuerdo; por lo que exigió una investigación y acciones por parte de las autoridades correspondientes.

«Quieren hacer la calle un andador, cuando la calle no es un andador, tiene espacio para poderse hacer y aparte lo peligroso que es que quede tan reducido, porque queda muy angosto de la parte del frente y abajo que colinda con Lomas del Tejar queda súper anchísimo, es una injusticia total y ahora resulta que dice Desarrollo Urbano que todos están alineados y que no hay ninguna arbitrariedad”, añadió.

La vecina detalló que hay inconformidad de algunos vecinos y por ello se ha solicitado la intervención del Ayuntamiento de Xalapa.