* Las pérdidas materiales fueron calculadas en cerca de 200 mil pesos

* El chófer terminó por colisionar la unidad contra el muro de contención del Distribuidor Vial

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 17 de junio del 2024.- Un automóvil volcó durante la madrugada de este lunes en la carretera Transístmica de Coatzacoalcos, presuntamente porque su conductor manejaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte, el hecho se presentó a las 2:45 de la madrugada a la altura de la colonia 1 de Mayo. En el vehículo accidentado viajaban un par de personas que resultaron ilesas.

Las pérdidas materiales fueron calculadas en cerca de 200 mil pesos. El vehículo siniestrado es un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas YNX-649-A del estado de Veracruz. Al momento del arribo de los cuerpos de emergencia, el vehículo estaba abandonado.

El accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba de norte a sur sobre Zaragoza y, al momento de incorporarse a la carretera Transístmica, su conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención del Distribuidor Vial.

El auto terminó volcado sobre su costado, con el parabrisas y la suspensión destrozados, además de que se activaron las bolsas de aire.