* Hernández Lara agradeció a la porra y a todos los integrantes del equipo, así como a los organizadores y participantes

 

Úrsulo Galván, Ver., 17 de junio del 2024.- El pasado domingo 16 de junio, se llevó a cabo la final de ida de la Liga Totonacapan, Torneo de los Pueblos, donde se enfrentaron los equipos de Rinconada y los Totonacas de Cempoala. El evento contó con la presencia del alcalde Eder Jero Hernández Lara; el director de servicios públicos municipales, Norberto Grajales Criollo, y el titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Obed Palacios Montero.

En un partido con un marcador bastante apretado, el equipo cempoalteca logró aventajar en el marcador con un 2-1 sobre Rinconada, bajo la dirección técnica de Armando Vázquez González.

Además, Hernández Lara agradeció a la porra y a todos los integrantes del equipo, así como a los organizadores y participantes de la Liga Totonacapan.

La final de vuelta promete ser un encuentro memorable, donde los Totonacas de Cempoala buscarán consolidar su ventaja y coronarse campeones del Torneo de los Pueblos.