* Por medio de una publicación en Instagram, el reguetonero le reveló a sus fans que está en tratamiento contra la enfermedad

 

excelsior.com

Ciudad de México, 17 de junio del 2024.- Hace apenas unas horas Don Omar, famoso reguetonero que tuvo gran popularidad en la década de los 2000’s, dio a conocer por medio de sus redes sociales que padece cáncer. La noticia ha hecho que muchos le envíen sus buenos deseos al cantante.

Don Omar publicó este 17 de junio una foto en donde se ve su mano con una pulsera del hospital al que asiste y en el cual fue tomada la imagen.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el reguetonero.

Con esta foto, todo indica que Don Omar ya está en tratamiento contra el cáncer, sin embargo, no especificó si está tomando radioterapia o quimioterapia, además de que tampoco dio a conocer qué tipo de cáncer padece.

En los comentarios de la publicación, varios artistas y fans del cantante le han enviado buenos deseos y esperan que dentro de poco dé la noticia de que venció la enfermedad.

“Que Dios te proteja y sane”, “Eres más que un guerrero, fuerza y fe”, “Dios te sanará”, “Estamos contigo”, “Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también, por supuesto”, “Estamos contigo y saldrás victorioso”, “Orando por ti”, “Fuerza, genio”.

Por otra parte, de acuerdo a su mensaje, Don Omar se tomará un tiempo para poder tomar su tratamiento y recuperarse.

Esta noticia se da en medio de su gira con la que ha regresado a los escenarios y al reguetón. Hace apenas unas semanas Don Omar había anunciado nuevas fechas para su tour por Estados Unidos.

Se espera que esta parte de su gira comience en Oakland, California el próximo 7 de agosto y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos para terminar en Belmont Park el 15 de septiembre.

Hasta el momento Don Omar no ha dado a conocer si su gira sigue en pie o se verá obligado a posponer los conciertos.