* Debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza con la bolsa de aire, la agraviada dijo no recordar cómo fue que terminó incrustada contra el tronco

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 14 de junio del 2024.- Con diversas lesiones resultó la conductora de un automóvil que circulaba por calles de la colonia Los Pinos, luego de que se estrellara contra un árbol por razones que se desconocen.

Completamente aturdida y con una probable conmoción, acabó la señora Rosario V. R., de 52 años de edad, quien tripulaba un auto de la marca Honda, color gris, por la avenida Cuauhtémoc en el carril de norte a sur.

Al llegar a la intersección con Mariano Matamoros, perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un árbol situado sobre el camellón central. Automovilistas que presenciaron el accidente lo reportaron al 911.

Debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza con la bolsa de aire, la agraviada dijo no recordar cómo fue que terminó incrustada contra el tronco, el cual, por fortuna, soportó el impacto y no cayó.

No obstante, el automóvil quedó atravesado, casi invadiendo ambos carriles, mientras paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, que tenía dificultades para reaccionar.

Sin embargo, se negó a ser llevada a un hospital y prefirió esperar a que familiares la llevaran por sus propios medios. Un perito de la delegación de tránsito y vialidad tomó conocimiento del incidente.